Mask

Mask Pro 4.1

Genera máscaras de alta calidad y precisión desde Photoshop

Seas diseñador gráfico o profesional de la fotografía, más de una vez te habrás peleado con la varita mágica o el pincel, removiendo ciertos aspectos de una imagen o recortando píxel por píxel uno de sus elementos, sin que quede ningún rastro del fondo original... y es difícil obtener una gran precisión, verdad? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Seas diseñador gráfico o profesional de la fotografía, más de una vez te habrás peleado con la varita mágica o el pincel, removiendo ciertos aspectos de una imagen o recortando píxel por píxel uno de sus elementos, sin que quede ningún rastro del fondo original... y es difícil obtener una gran precisión, verdad?

Los usuarios aplicados de Photoshop ya han podido observarlo, y no han tardado mucho en convertir Mask Pro en un estándar de la industria gráfica, capaz de conseguir mascaras y trazados con recortes de alta calidad y precisión.

Mask Pro es una suite de herramientas completa para la creación de máscaras, selecciones y conversiones a trazado virtualmente imposible de realizar con el Photoshop, con resultados perfectos, sin un solo píxel perdido o molesto halo que envuelve los objetos extraídos de una imagen.

Usa una tecnología basada en gamas de colores que ofrecen mayor precisión a la hora de eliminar zonas no deseadas; se muestra particularmente eficaz con los objetos translúcidos o semitransparentes. Además, detecta los contornos entre diferentes zonas de contraste de la imagen y puede eliminar los halos de colores sin borrar los píxeles semitransparentes del antialising.

De ahora en adelante, podrás generar sin miedo todo tipo de trabajo delicado, que implica máscaras y trazados perfectos, aprovechando las múltiples opciones puestas a tu alcance en Mask Pro, con posibilidad de anular y volver a generar la máscara tantas veces como sea necesario.

Mask

Descargar

Mask Pro 4.1